Monday, March 12, 2007

Las de la ciudad

Allá va mi puta, la de anoche. Debería dedicarse a escribir y no yo.
Esta sentada en la acera del frente, otra puta. La que por las mañanas y las noches siempre me pide dinero a cambio de nada…y yo se lo doy, no por que crea que vaya a redimir mi alma, sino porque antes de que considerara ser lo que es, fue la que menos pensó como tal. Y por eso es quien es ahora.

Esa que va saliendo del edificio, con su mascara de valiente y después contempla el suelo… hice lo que ella varias veces. Esta puta se le vende al miedo cuando sale a conseguir una sonrisa, carne, placer de una o dos noches y depende del idiota, algunas semanas. Siempre la veo en algún bar. Es una puta que debería buscarse putas serias y más inteligentes, de las que cobran para calmar el cuerpo. Es lo que he venido haciendo últimamente, es más sano.

Esta puta, la que esta sentada en el pasto de la plaza con su bebé; vive en mi edificio. Muy linda desde que la ví por primera vez. Nunca le dije ninguna palabra significativa. No la previne siquiera porque no quería botar mi verborrea desidiosa encima de su candor. No lo hice y ahora su proxeneta es ese maldito que escandaliza en el pasillo cuando llega con sus zapatos de charol taconeando, mientras deja su halo inmundo de tabaco. Ese maldito linda, que te busca y te abraza solo en las fotos de las reuniones sociales de los que son de su misma calaña.

Y por ultimo esta puta.

1 Comments:

Blogger El tipo Roballo said...

cuantas putas hay por alli.... asombra verdad?

Y lo peor es que me siento la peor de ellas

10:21 PM  

Post a Comment

<< Home