Thursday, September 14, 2006


Hoy tenemos a un invitado que es casi dios, puesto que ha estado omnipresente en la mayoría de la vida de todos los habitantes de nuestro querido planeta…

-Don Gregario, es un placer tenerlo aquí para la entrevista
-Coye gracias vale, aquí me siento en familia, como si conversara con mis hijos.
-¡Caramba! que elocuencia y que extrovertido es ud. ¿Como es posible que teniendo esa personalidad parezca un personaje del underground cultural?
-Fíjate, es que yo soy prácticamente el padre de la sociedad contemporánea y mis vástagos son como adolescentes y prepuber que saben que existo pero no me prestan atención, se olvidan de mi. Gracias a mi disfrutan pero están todos vigiladitos y controladitos, donde los quiero.
-¿Y no le da miedo que se le rebelen? Sobre todo después de esta aclaración.
-No chico. Todos son unos necios que creen que se las saben todas. Esos se van por ahí a gozar con lo que les doy y se olvidan de conspiraciones. Siempre hay ovejitas negras pero no me preocupan. Igual los quiero. De chiquitos han estado pegados a mi seno.
-Oiga y… ¿ese nombre? ¿Es su seudónimo?
-Bueno para que tu veas las ironías de la vida. Resulta que ese nombre me lo pusieron mis muchachos. Me bautizaron ellos a mi.
-¡Que bonito! Háblenos de su trayectoria, sea el narrador de su propia historia.
-Mira mi momento en la vida fue cuando encontré a mi esposa: Directriz. Congeniamos maravillosamente. Algunos dicen que yo consiento a mis muchachos pero es que ella es muy estricta. Y bueno que mas te puedo decir, cuando un mundial de fútbol haga que enormes masas sigan los tumbos del baloncito y celebren o lloren victorias intrascendentes de sus ídolos mundanos, cuando estén de moda los trapitos por los que todos dejan de comer, cuando un ritmo desabrido ponga a menear caderas, cuando la t.v. moldee millardos de cerebros al día, cuando miles de voces unidas griten conformidad dedicada a un solo nombre… ahí estoy yo, haciéndolos felices.
-Magnifico, que grande es ud. Me ha conmovido con simples pero profundas palabras.
¿No le gustaría ser presidente?
-Me la llevo muy bien con los altos mandatarios. Ese es un cargo muy honorable pero prefiero seguir con mi labor, el destino así lo quiso.
-¿Cree en Dios?
-¿Como no? Somos socios.
-¿Y tanto poder no le asusta? ¿No teme que alguien le quiera patear sus pompas?
-No que va… ¿pompas? Jajajaja. Muchos se han atrevido pero el pueblo esta conmigo. Quienes me han pateado mis “pompas”, jeje, se han embadurnado el zapatico de excremento, no se fueron así no mas.
-Bueno Don Gregario ha sido un honor conversar con una eminencia de su calibre.
-Gracias por la invitación… y quiero aprovechar para mandar un saludo a mi esposa que la amo y a mis querubines también.
-Será hasta la próxima amigos.

5 Comments:

Blogger El tipo Roballo said...

esa persona me parece conocida,,, siempre camina por la ciudad cuando salgo a parrandear,,,, a veces me dan muchas ganas de golpearlo,,, pero por alguna razon no logro nunca verle la cara,,, raro verdad?

12:29 PM  
Blogger punkserastu said...

Chamo que coherente eres jajaja me sorprendes. Yo quiero ser así cuando escribo jajaja de pana.

7:44 AM  
Blogger freakdreamer said...

bueno negociemos a ver si hago escritos mas fumados d vz n cuando jeje

1:43 PM  
Blogger Alexander Uslar said...

me gusta la forma en que esribes

11:13 AM  
Blogger punkserastu said...

jajaja

6:44 AM  

Post a Comment

<< Home